FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Para paliar mi error, Salva, aquí te dejo, vista de medio pez, el lago donde el susodicho párroco remojaba sus... pertinencias :-p Las raíces quedan a mi espalda.

Modelo:Canon EOS 7D Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):5.59

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El lugar se ve majo y accesible. El formato panorámico siempre mola y además ésta es una foto "a pelo"; sin HDR, 3D ni otros efectos creativos, lo cual la convierte en una pieza rara de tu galería.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 8 años Es que uno es raro en si mismo. El sitio, aunque no lo parezca, se puede llegar en coche o caminar un poquitín y aparcar algo más lejos. Una pena de antenas, es lo que tiene estar en sitio alto cerca de pueblos como Andorra la Vella.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Lindo sitio y tonos, se extraña el resto del reflejo y algo de la costa donde rompen las olas, claro que pedir uno pide, pero cuando sacamos fotos sabemos que a veces se dificultan hasta lo imposible ciertas composiciones
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 8 años Gracias Norma. Más y saldrían mis pies... y no me había cortado las uñas :) Tiene razón pero al hacer la panorámica y recortar tuve que sacrificar zonas.
  • Pese a las luces, bien salvada la pano. En la parte baja, ligeramente a la derecha parece haber una zona blanca que `podías clonar, porque si bien a este tamaño pasa algo desapercibida, supongo que a un tamaño mayor se apreciara
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 8 años Pues sí. Al recortar la panorámica una vez ajustada, recorté demasiado abajo y me dejé ese trocito Buena vista Txema y gracias :)