Hay una frase de Ghandi que sirve para acompañar esta foto: "En el mundo hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no hay suficiente para satisfacer la avaricia de algunos"

AiToR Badiola Manero

En fotored desde 19/03/2012

Ficha personal
  • Hola Aitor. Excelente documento de la vida en ese país y, lamentablemente, cada vez en más. Bien compuesta y muy equilibrada, este tipo de fotos casi las veo más en blanco y negro. Un cordial saludo.
    • AiToR Badiola Manero :hace 7 años el blanco y negro va muy bien para retratos de personas, y en este caso seguro que le va bien, pero como la saque en color y el color ha quedado bien pues... suleo pasar a blanco y negro las fotos en las que o bien la luz o los colores no me gustan, o bien los que quiero mas contraste. Saludos y gracias por tu comentario.
  • Tremenda escena para quienes vivimos allí donde estas cosas parecen de otro mundo. La luz...la del turista, que no puede estar en todos los sitios a la mejor hora. Todos sabemos de ello
    • AiToR Badiola Manero :hace 7 años Tienes toda la razón con lo de la luz, es lo que tiene viajar por placer y no por trabajo fotográfico, que tienes que sacar las fotos con la luz que haya, no puedes esperar a las horas buenas, hay mucho que ver. Agur Txema
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo también, de tanto en tanto, subo alguna foto para denunciar que el mundo en el que vivimos - y en el que tanta belleza encontramos - también es no solo imperfecto si no a menudo, innecesariamente cruel. Esa ambivalencia define al género humano y aunque cualquiera prefiere la belleza a la lepra, no debemos olvidar la miseria ajena. Una imagen bien compuesta cuya dura luz delata una todavía más dura realidad.