FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Les agulles

A falta de foto más elaborada, os presento una foto caja de les agulles en el macizo del Montserrat. Igual me arrepiento. Pano de 10 fotos

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque quizás se eche de menos un sujeto que actúe de eje de la composición (pasa a menudo con las panorámicas) el encuadre está dominado por tres franjas muy distintas entre sí; cielo, roca y bosque y eso le confiere estructura, algo que no suele tener la genuina foto-caja. En mi pantalla, encuentro que la imagen está un tanto sobrexpuesta, aunque eso transmite un ambiente de luz solar veraniega.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si yo aquí también veo los blancos hoy por la mañana demasiado presentes. Ayer no me lo parecía tanto. Muchas gracias por tus explicaciones y comentarios.
  • Pregunta: ¿Has subido luces en la parte baja? ¿en la zona de bosque y rocas? Parece que se te ha ido un pelín la mano, pero eso, pelin, porque la veo de lo mas natural, salvo quizás en esas zonas blancas de las rocas. No creo que téngas que arrepentirte del trabajo realizado, quizás reajustarlo ligeramente. Compositivamente, yo no la veo mal, cierto que no hay un sujeto en primer plano para dar un mayor sentido a la compo, pero la propia estructura de las agujas y esas nubes crean unas agradables diagonales que, para mi, justifican la pano
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años No, No he subido luces. Pero me he pasado un pelín de blancos.. En cuanto a la composición ,es que me quede un poco corto por la izquierda y era consciente de la falta de un primer plano. Había un árbol pero tampoco destacaba demasiado. De ahí mis dudas. Muchas gracias por comentar.