FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La joya fotográfica del parque natural de Almijara, Tejeda, Alhama. Endemismo almijarense solo presente en este parque conjunto de las provincias de Granada y Málaga. La luz , es lo mejor de esta foto, para mí.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:400 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):5.6 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 5 meses
    Salvador Solé Soriano
    La luz es impresionante pero al impacto visual ayuda esa composición minimalista y el contraste entre la flor viva y la roca inerte. Un gran macro, Lucas.
  • hace 5 meses
    Alicia Díaz
    Las linarias, que he conocido a través de tus fotos, son hermosas, pero la luz iluminando su intenso color y perfilando toda la planta la realzan aún más en esta foto. Muy bonita.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 5 meses Me alegro que te guste, esta toma en concreto me encantó. La tengo también en vertical
  • Pues si la verdad. Como fotógrafo debes estar contento. Has conseguido capturar esa luz , que dota a la toma de una atmosfera intima, en conjunción con la que se perfila en la roca. Redonda , redonda!!
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 5 meses Si estoy contento, fui por la tarde sabiendo de esta posibilidad y se consiguió. Gracias.