FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

“Oleo sobre madera”, “Acrílico sobre lienzo”, “Liquen sobre mármol”… Se me ha ocurrido titular esta toma como la descripción de una obra de arte. Siempre ando buscando este tipo de imágenes compuesta por formas y texturas. Como literato aficionado, a menudo veo símbolos misteriosos (abstractos de por sí en su ausencia de significado) y ese indeterminado potencial simbólico tiende a seducirme. A otras personas (espero que no a todas…) semejantes manchas dejarán indiferentes. Y lo entiendo; es una obsesión mía de esas que resultan difíciles de compartir. Fiando de la tolerancia que cunde en FotoRed, me atrevo a mostrar esta imagen por si alguien, a aparte de mí, le ve la gracia.

Cámara Canon PowerShot A620 a pulso. iso : 100 Exposición (v):1/30 segundos Apertura (f):7.1

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Yo creo que lo curioso, como lo bello, no deja indiferente a casi nadie. El colorido del liquen sobre el blanco tiene un efecto pictótrico llamativo y ese rincón negro le da fuerza a la imagen. Las texturas también ayudan. Saludos
  • Hay que tener una sensibilidad especial para ver lo bello y apreciarlo y no todo el mundo sabe mirar. Tú sí , solo hay que ver tus fotos. Interesantes estos líquenes son los únicos seres vivos que crecen y viven sobre las rocas. Muy bien captadas las texturas y el color. Estupendos los contraste. Un saludo.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    La toma llama la atención solo con verla, con eso esta todo ganado. Un saludo