FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Debían ser unas setas importantes para acaparar tanta atención. Si tuvieran pantalla articulada como yo no tendrían que hacer tanto jeribeque. Por cierto, la compacta no se amedrentó ni un ápice.

--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-GH1 Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):4 --- Polarizador

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#bosque #planta #recreacion

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Bufff! solo de ver semejante overbooking empiezo a sudar; acostumbrado a colocarme cuando, como y donde me rota, lo que retratas se me aparece como una pesadilla. Por decir algo positivo, reseñaré que se nota la pasión fotográfica de los concurrentes al concentrarse en esa modesta especie de seta. Coincido contigo que las pantallas giratorias son mano de santo en muchas situaciones. Tu imagen capta bien esa situación que no deja de tener un qué de simpática.
  • La imagen me ha recordado a esas de las películas, cuando la prensa esta fotografiando a una victima de asesinato y la policía les dice "no toquen nada del lugar del crimen".... jajaja. Esas posturas son muy poco recomendables para espaldas delicadas. Ahora bien, las setas se merecen eso y más.
  • Je je, cómo has graficado de bien esta afición. Justamente mañana domingo iré con un grupo por las sierras en busca de hongos (setas), algo corto. Ya veremos cómo pinta. slds.
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Ya veo que había ganas de fotos, además la fotografía contagía, basta que uno saque la cámara para que los demás por efecto contagio la saquemos inmediatamente para sacar nuestra versión, un documento estupendo.., un abrazo.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me parece una foto simpática, retratando a los retratadores y un mecanismo interesante de aprendizaje (fotografía en grupo), así entre compañeros luego se compara y se ve como han ido quedando las diferentes tomas y quien ha conseguido el mejor encuadre... aunque para un nivel personal, lo ideal es lo que comenta Alex... seguro que los champis no esperaban acaparar tanta atención! excelente