Hola. Al observador le habrá intrigado el por qué de la S (mayúscula) en el título de la foto... Bueno, es que yo soy la mitad S (Sur) del Colectivo I(par)S(ur). Éstas son algunas de las bellas montañas de Navarra (por aquí el I del Colectivo IS me dice que salvo el Ezkaurre, todo lo que vemos es Aragón...).. Aquí en Granada tenemos las cumbres de la Península pero en belleza quedan lejos (para mi personal gusto) de los Pirineos más modestos en altitud. Saludos, Luisa.... y gracias a vosotros por tan acogedora bienvenida.

canon eos 400d, sigma 18-50 mm Composición de 3 tomas para formar la panorámica.

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un paraje para sentirse minúsculo y perderse en su inmensidad. Saludos
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    El ritmo de orientación vertical de esa cresta (parece calcárea) contrasta con las lineas de orientación horizontales que las nubes marcan en el cielo. El prado amarillo del primer plano es otro valor añadido. Muy buen ojo. Sí, aunque con condiciones climáticas favorables (nubes de atardecer/ amanecer, nubes bajas, cortinas de lluvia, etc...) Sierra Nevada y muchos otros macizos ofrecerán grandes oportunidades fotográficas, ayuda mucho que el relieve tenga carácter propio, cosa que sucede más a menudo en los Pirineos.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Te ha quedado guapísima, con mucha nitidez y un ambiente transparente.., estas en grande son espectaculares.., un besino.