FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Recorriendo el Albaicín se pueden encontrar vistosos rincones que le trasportan a uno a exóticos lugares

5D, 24/105

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Jorge Suárez
    Y tomar un té aquí resulta absolutamente mágico. ¿Es que se han puesto de acuerdo para matarme de la nostalgia? Acabo de recibir de una amiga fotos de Andalucía y particularmente de la sierra de Huelva, de Sevilla y, claro, de Granada! Magnífica toma Txema. Si tengo que buscar una crítica, tal vez un personaje. Excelente control de luces.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo he estado en Fez y el Marraquesh y allí no encontré ningún rincón tan bien compuesto en el estilo andalusí como este. Magistral edición que acerca la escena a lo que la vista humana percibe. También destacaría que, a pesar de la abundancia de elementos, nada sobra ni el caos amenaza la composición; eso se debe a que te ubicaste en un punto donde todo se ordena y esa es una habilidad que solo se adquiere por concesión divina o a base de años...
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya, pero a much@s ni los años le traen ese buen ojo; a veces (las más) por falta de autoexigencia y, en menos casos, por una incapacidad para la estética.
  • El encuadre muestra de gran manera, pero la edición está a la par, me encanta!! Un fotón, sí señor!!!
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es un cuadro que colgaría en mi living. Sólo mirarlo levanta el espíritu. Me encantó!!
  • LLama la atención en pequeño por el colorido pero cuando la abres ¡puf! es un derroche de color y luz. Muy bueno el encuadre y la edición. Muy bonita y colorista.