Los clientes del centro de desintoxicación con metadona de mi barrio navegan un tanto escorados. Tomaron decisiones nefastas y la vida los ha tratado mal. Ahora intentan enderezar el rumbo pero los retrocesos son pan de cada día. Auto-humillados y rechazados por una sociedad muy escasa de empatía, al menos no se rinden; mientras acudan al centro arderá una colilla de esperanza, por remota que sea.

Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f:6.3. Apoyado en la ventana de casa.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Gran fotografía de denuncia. La vida es dura por si sola y ciertas decisiones la complican más todavía, puedes entrar en una rueda donde solo puedes dar vueltas y vueltas. Pero hay que acordarse que todos nacemos libres, libres de tomar una decisión o actitud frente a las cosas. Eso es un lujo que no nos pueden robar (aunque a veces olvidamos en nuestra frenética y programada vida)... nunca es tarde para volver a ser libre. Saludos salvador
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Una imagen con mucha fuerza, desoladora.., el virado a b&n todo un acierto y muy bien tratada, no se puede ver de otra manera.., sin verle la cara muestra su desesperación.., el plano desde arriba me parece estupendo.., saludos Salvador.
  • hace 7 años
    José Manrique
    Muy buena fotografía, transmite dolor, sufrimiento, cansanción... Es todo un acierto el encuadre y el punto de vista. Tiene mucha fuerza. enhorabuena.