FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Os presento a Malinka, mi gatita compañera. No por ser más o menos hermosa se la toma más o menos cariño. Es friolera como pocas, y ya en invierno y con poca calefación en casa anda siempre buscando algún resquicio en donde encontrar buen abrigo. Es cariñosa y buena compañera, de costumbres mucho más sociables que cualquier otra raza de minino. Es cierto que de estética es algo "rarita", pero eso es lo de menos. Saludos.

--- Cámara: SIGMA Modelo: SIGMA DP3 Merrill Iso: 500 Exposición (v):0.04 segundos Apertura (f):2.8 Focal: 50mm ---

Carlos Esteban

En fotored desde 06/10/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo simpatizo con las estéticas raritas (demasiadas estéticas normalitas he visto ya) y agradezco lo distinto. La foto va más allá del típico retrato de mascota o de bebé; primero por la calidad (nitidez y luz, sobre todo) y luego por el contraste del subido color rojo de la manta y los tonos suaves y claros del sujeto. También se agradece que el encuadre no presente elementos sobrantes que "aflojen" la composición al atraer la vista hacia puntos sin interés; eso se le pasa por alto a mucha gente. Hacía tiempo que no se te veía por aquí, Carlos ¡Feliz regreso a FotoRed!
    • Carlos Esteban :hace 7 años Gracias Salva. Intentaré estar más presente. Saludos.
  • Sí, muy bonito retrato. La calidad de la merril es inobjetable. Slds.
    • Carlos Esteban :hace 7 años Gracias Luis. Estoy contento con esta pequeñaja, sus carencias se ven compensadas con sus grandes cualidades respecto a calidad de imagen. Un saludo.  
  • Me parece un retrato perfecto por: luz, nitidez y composición.  No es una de las razas gatunas que más me guste pero su personalidad y exotismo están patentes. Los ojos son muy bonitos.