Este pichón de benteveo reclamaba con urgencia su comida. Aunque el posadero es muy grande con respecto al ave, el lo eligió, así que lo respetaremos tal cual es. Esta especie es muy común en mi país, pero siempre me atrae su belleza y la onomatopeya de su grito es "bicho feo". Esta foto fue tomada desde un hide en Iberá, Corrientes, Argentina.

Canon 20D, Canon 70/300, a pulso, hide. pequeño recorte para reencuadrar. 1/640, 7.1, 300mm, iso 800, -0.3 Tomada en JPG, todavía no sabía usar Raw

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un plumaje muy atractivo y le has cazado en una pose muy dinámica. Bonita toma! Saludos
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Hermoso momento y tremenda definición, el amarillo es uno de los tres tonos más difíciles, y has logrado exponerlo de manera impecable, felicitaciones!
  • No ha de ser común sinónimo de fealdad y aquí nos muestras un ejemplo, ademas lo muestras perfectamente bien. Dices que el posadero es muy grande... puede, pero el ojo se queda en el sujeto y llama la atención lo que parece una gota de agua en el pico. Me gusta
  • hace 7 años
    Santiago MC.
    Una belleza de foto realmente!!! .... Mas que la imagen en sí es lo que expresa.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Simpática pose y excelente retrato. No le veo ningún problema al posadero. La gotita en la punta del pico le da un aspecto "resfriado" un tanto cómico.