Un martín (Alcedo atthis) se acercó inesperadamente al hide donde estábamos metidos. Estuvo unos instantes por ahí y tuvimos tiempo de tirarle alguna que otra foto. La visita de ese día al Delta del Ebro ya mereció la pena. Salud!

Trípode y hide.

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    marta Liber
    Ya lo creo que valió la pena. La foto parece tridimensional. El plumaje tiene detalles y un brillo excelentes!! Felicitaciones!!!
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Una belleza de especie y una toma con excelente definción y entorno
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una toma preciosa... el colorido y ese plumaje, lo has captado al punto.
  • hace 7 años
    Bea Grasso
    Me encanta esta foto por el colorido vivaz, los detalles de las plumas y la composición!
  • La visita solo por esta foto ya valio la pena,buen ejemplar y nitidez y composicion excelente,si me permites sin saber si el posadero era colocado ,si asi fuese,las puntas de las ramas rotas desdicen un poco,si al contrario estaba y fue de casualidad,pues... enhorabuena.Saludos
    • Jesús Barreda Carbó :hace 7 años Es cierto, el posadero no es muy estético que digamos, pero bueno, es lo que había. No lo puse yo. De hecho, la aparición del martín fue totalmente inesperada. La intención era pillar algún limícola en una pequeña playa delante del hide. De limícolas no apareció ninguno, pero es lo que suele pasar en estos casos, que no sabes nunca lo que va a pasar. Saludos.