La gran estrella buscada por mí en Iberá no era precisamente un ave, no obstante, nuestras expectativas a menudo se ven superadas (por suerte) por la naturaleza y, en Iberá, las aves destacan por su cantidad y diversidad. En esta toma, un martincito macho, que acababa de darse un chapuzón infructuoso. Pocos minutos después, encontré la hembrita y al otro día, posó para mí. Espero sea de vuestro agrado PD: llama la atención la alta velocidad de obturación. Nunca fotografié desde una lancha en movimiento y... eso lo requería.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:400 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):8 ---

Jorge Suárez

En fotored desde 25/03/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    No será un yacaré (aunque buen pico tiene) pero te ha quedado de primera. A este sujeto lo tengo retratado en más de una ocasión (Costa Rica y Perú) y resulta un hermoso motivo. Me parece advertir que, dado el nublado, necesitaste usar el flash para iluminar al sujeto, pero he de admitir que, en ese caso, le diste la exposición justa.
    • Jorge Suárez :hace 5 años Sí Salvador, hubo flash a muy baja potencia, pero la temperatura del mío es imposible de disimular. Estaba obscuro ya, pero además, sin flash, no había modo de mostrar las gotitas de agua que lo cubrían.  La foto de su pareja, que subiré mañana, se logró sin flash y con luz matinal... aunque de día muy nublado.  Gracias por pasar.