FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Las melias o cinamomos son muy eficientes en la absorción de dióxido de carbono. Sus frutos resultan también decorativos, pues siguen colgando del árbol cuando este pierde las hojas, como adornos navideños, y sirven de alimento a numerosas criaturas. Huelen bien además sus flores, que recuerdan el de las lilas. La foto, de mitad del pasado mayo. Los ojos amarillos de un gato al fondo.

--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K200D Iso:200 Exposición (v):1/180 segundos Apertura (f):4 ---

José Biedma López

En fotored desde 15/03/2012

Ficha personal
  • Creo que la foto está puesta del revés (la dirección de la luz así parece indicarlo) pero entonces se perdería "el gato" y ese giro creativo que le da un ambiente especial a la imagen. El problema es que los blancos del fondo se confunden con los pétalos y el encuadre tiene una estructura un tanto caótica. No obstante, la imagen rezuma vitalidad y un alegre desorden que, en ocasiones, se agradece.
    • José Biedma López :hace 1 año La verdad, no sé si le di la vuelta. Busqué un cierto efecto pictórico. Tiendo a hacerlo, porque he sido antes aficionado al dibujo y la acuarela, que a la fotografía. Gracias por tu comentario, Salva, siempre tan agudo y acertado.