FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saludos, este finde decidí tomármelo de asueto fotográfico y descansar y dejar descansar a los demás, pero ya casi al final del día os dejo un par. Prometo ponerme al día mañana y dedicar un rato a ver las vuestra y a comentar lo que me sugieran. De momento una de finales de 2007 en los Alpes franceses, cuando la 5D apenas tenia tres meses en mi poder y aún no me aclaraba mucho con ella.

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 05/12/2007 14:55:02 Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/80 Av (Valor de abertura) 18.0 Modo de medición Medición parcial Velocidad ISO 200 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 24.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Muy buenas, Txema. Para mi gusto, una foto preciosa y muy bien hecha. Nitidez, color y, sobre todo, control de la luz excelentes. El control de la luz no se me antoja fácil con tanta diferencia entre zonas iluminadas y zonas de sombra. Un abrazo.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Realmente ese cielo parece un mar. La composicion es muy bella y tiene calidad en los detalles
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Para "no aclararte mucho", la toma quita el hipo. Es una escena con luces difíciles pero te ha quedado muy natural (la has procesado en su punto) y el lugar es impresionante.
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Que bueno que está ese cielo, sin desmerecer al resto de la composición que está muy buena, pero esas nubes me encantan. Felicitaciones