Fotografia tomada durante esta tarde antes de que avecine la tormenta como se destacan los destellos de luz cuando se esconde el sol radiente de verano... una puesta de sol relajante..

Fujifilm Finepix Z30 10MP compacta

Letizia Verzegnassi

En fotored desde 11/12/2011

Ficha personal
  • Es difícil resistirse a un atardecer de este tipo con una cámara en la mano, pero fíjate que este tipo de fotos resulta muy recurrente y se olvidan con rapidez, en nuestra memoria, suelen quedarse fotos que tienen un primer plano bien definido y el color y la luz contribuyen a realzarlo, ademas, aprecio cierta indefinición o falta de foco en esos arboles. Como consuelo te diré que seguramente yo tampoco me hubiera resistido a hacerla y por otro lado, el contra luz ha quedado bien salvado
    • Letizia Verzegnassi :hace 7 años Gracias...!!! Estoy de acuerdo en los detalles que habría de mejorar, pero como bien decías en tus comentarios incluso en la toma que subiste, cabe detallar que es muy hermosa, para ejemplificar los detalles, este tipo de imágenes son las que mas me llaman la atención y como bien detallabas esta mas que claro que lo que tenia a mi alcance era una compacta no la que debía pero bien la pude utilizary captar esto que me atrapo, reconozco que la resolución no es muy buena ni que la edición era con el programa que correspondía pero creo haber logrado quien era aquí el primer plano, fue una lastima no tener mi Reflex a mano hubiese sido distinto la devolución.. pero como me considero una aficionada de la fotografía todo tipo de critica lo tomo como consejo para ir mejorando cada vez, desde ya muchas gracias y espero en cualquier ocasión pueda seguir teniendo tus comentarios también Saludos Letizia...!!!
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Los colores del cielo, más esos rayos de luz que salen y las aves agregan belleza a este atardecer
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Esos atardeceres, que duran segundos pero que perduran en la mente al verlos. Un colorido de tonalidades rojas muy bonitas.