FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Roc de Sant Gaietà es una urbanización con una mezcla de diseños románico, gótico y mudéjar. Este es un detalle de la fuente que hay dentro de un patio andaluz.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:2000 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):5.6 ---

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#art-o #esculpir #escultura #estatua #hierba #planta

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre muy bien estudiado con dos "golpes de luz" uno sobre la cabeza del león y otro en el fondo (puerta). Entre medio cae esa cascada de verdor que anima los tonos menos vivos de la arquitectura. La gota de agua aporta dinamismo - una pincelada de movimiento - a un entorno estático; excelente recurso. Lo único que falla es el iso, tan alto que granula el fondo más de lo que se aconseja en general (luego están los gustos de cada cual). Pero sin esa velocidad de 1/400 (gracias al iso alto) la gota no hubiese quedado suficientemente detenida.
  • hace 8 años
    Alba Ahedo
    ¡Uf! Para que te voy a engañar, en la parte final de tu comentario me he perdido totalmente, jajaja. Me di cuenta de que el iso era bastante alto al colgar la foto, aún ando muy, muy perdida. Pese a eso, creo que no está mal. Tendré que practicar más para la próxima y así sacar una supercojnuda. ¡Gracias de nuevo Salvador!
  • Parece una buena idea que habria que pulir, no solo por lo que comenta Salva respecto del ruido, algo subjetivo también, pero la compo a mi modo de ver flojea un poco (las puertas tras el arco del fondo me piden verse enteras. También bajaría algo la luz, sobre todo en el primer plano
    • Alba Ahedo :hace 8 años Gracias Txema, tienes razón, también a mi me pide la puerta verse entera.
  • Yo hubiese priorizado en velocidad para congelar más la gota aun. Pero siempre es difícil conseguir la gota donde quieres. Pero la toma es bonita. Noiseware, por ejemplo, te podría ayudar.
  • hace 8 años
    Joan Rovira
    Personalmente recortaria donde termina el verde del fondo eliminando por completo la puerta y así centraria toda la atención en la fuente.Las texturas conseguidas son muy buenas y el chorrito de agua con la gota son la guinda. Para eliminar el ruido también le daria un toque de noiseware tan sólo al fondo. Un saludo