FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Milano real-Milà reial (Milvus milvus)

Aínsa-Huesca Nuestro país cuenta con una considerable población reproductora de esta mediana rapaz, de coloración rojiza, cola ahorquillada y vuelo extraordinariamente ágil, al tiempo que acoge un importante contingente invernante de aves europeas. A pesar de su aparente abundancia, la población de milano real ha experimentado un acusado descenso en los últimos años. Durante la invernada, esta rapaz de tendencias bastante carroñeras forma dormideros comunales situados en bosquetes o pequeños sotos fluviales. Toma en el campo, apareció de repente, estando fotografiando a una collalba, por eso la toma realizada no está entera la rapaz, a un así, me gusta, espero que a vosotros también.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D500 Objetivo: Sigma 150/600 Iso:400 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):7.1 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Excelente captura, con el foco perfecto y una bonita pose. Quizás los tonos naranjas se ven un poco fosforitos, pero también es verdad que las imágenes cambian de una pantalla a otra, sobre todo si se editan en portátiles.
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 4 años Si, Salvador, el programa que tengo para editar no és el mejor y hay fotografías que según la luz, reflejos y de mas elementos lumínicos, que interfieren en la edición y prefiero no hacer demasiados retoques. Gracias por comentar.  
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años De hecho, es el antiguo laboratorio de revelado, pero ahora "revelas" un positivo que no siempre acepta bien las modificaciones. Por ello, en efecto, si no se ve claro lo que la imagen necesita para acabar de lucir, mejor minimizar la intervención.
  • hace 4 años
    Norma Betty Lago
    Un foco impresionante difícil de lograr en las fotos en que vienen de frente, mucho detalle en su hermoso plumaje