FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mi compañero y buen amigo Bimu, a veces se presta a mi cámara y en esta ocasión lo pille despistado mirando a una mosca. Y quedo muy simpático.

Canon eos 60D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    El fondo es estupendo y la pose atenta del gato me gusta. Un buen retrato, Chedey.
    • chedey santana :hace 6 años Estaba el en su mundo de bichos y aproveche, tengo que decir que la luz que había cuadro bien.  
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    Hola Chedey.  Muy simpático el amigo Bimu. Me encantan los gatos y me parecen uno de los animales más fotogénicos que existen, pero si de captar la mirada se refiere... nada como cuando te miran de frente. Parece como si te quisieran leer el pensamiento; a veces, casi te apabullan cuando te clavan la mirada. (¿Te imaginas la de un tigre...?). Por eso la mirada de Bimu, que está dirigida a la mosca, debe ser impresionante si la foto la hace la mosca, pero como no es el caso y tú no estabas en la trayectoria, la "cosa" queda algo descafeinada. Por cierto, tú que sabes usar la técnica del blanco y negro con maestría, me sorprende un poco que no la hayas usado aquí, pues en un gato negro en el que buscas realzar texturas y mirada, el ByN le vendía que ni pintado. Además, ese cielo azul no le favorece nada a la imagen. Desaturado estaría más acorde con la temática. ¿No lo ves tú así...? Un saludo, Chedey.
  • hace 6 años
    Antonio Cuenca. vaya
    preciosa y guapa toma, con un detalle de lujo, te felicito, un saludo.