En primer lugar presentarme, mi nombre es Kike, encantado de poder participar compartir y sobre todo aprender de esta gran afición, saludos a tod@s y Felices Fiestas. Esta es mi primera aportación al foro. Espero que os guste. Datos de la toma: Cámara: Nikon D300 Objetivo: Sigma 50/500mm. V/O: 1/40 Segundo. V/A: f:10 Iso: 320 P/E: Manual. D/F: 420.0mm. Procesador: CS5

Kike Larrarte

En fotored desde 24/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bienvenido a FotoRed, Kike : soy otro fotopajarero al cual esta imagen no podía pasarle desapercibida. Encuentro que pose, iluminación y color son perfectos; un retrato "de libro". No obstante, con semejante tamaño respecto al encuadre (y una Nikon D300, el mismo modelo que utilizo yo) se esperaría más calidad en el detalle, aunque no sea poca, tal como está. Quizás se deba a los 320 iso o aun reencuadre ambicioso (yo me las he tenido que ver con esas tentaciones). En cualquier caso, puñetitas técnicas aparte ¡Vaya fotón!
  • La foto es cojonuda......pero del comentario de Salvador...yo creo que es mas bien por la velocidad de obturacion tan baja,pero con la luz no podemos jugar y si no queremos mas Iso.....hay que bajarla al maximo,y para estar con esos parametros esta muy muy bien.....algo encajonado pero muy bien ... Saludos.