Ejemplo de una de las sesiones realizadas en mi estudio.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 600D Iso:100 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):13 ---

Quim Montaner Fernández

En fotored desde 25/02/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    chedey santana
    De las dos que has subido me quedo con esta, el plano americano  mola, blanco y negro me gusta, la pose bien, lo único que veo que no me convence mucho quizás, es el juego de luces, en la cuenca de los ojos hay sombras no deseadas que no dejan ver bien la mirada y supongo que para este tipo de fotos es algo importante la mirada. Por lo demás genial. Saludos señor.
    • Quim Montaner Fernández :hace 4 años Muchas gracias por tu opinión chedey. Me alegra que te guste el tratamiento de blanco y negro. En cuanto a la crítica de la sombra de ojos, no lo había mirado así, pero tomo nota para tenerlo en cuenta en futuras sesiones. Por cierto, he mirado tu trabajo y me encanta el contraluz de la furgoneta titulado "Atardecer", es realmente bueno. ¡Un saludo! :D
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    De las dos, por tratamiento de la imagen, me quedaría con ésta. En la zona blanca del fondo hay sombras que se podrían eliminar mediante la edición, para conseguir un efecto más limpio.
    • Quim Montaner Fernández :hace 4 años Gracias Salvador, me alegra que te guste. Las sombras del fondo gris las hice intencionadamente con una escalerilla situada junto al foco, y la sombra del fondo blanco pensé en quitarla, pero me pareció que quedaba muy plano. De todas formas, es subjetivo y me gusta recibir tu crítica, porque he estado mirando tu perfil y se nota que tienes mucha experiencia, y siempre es interesante saber la opinión de quien lleva mucho más tiempo en el mundillo. ¡Un saludo! ^^
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Hola, Quim; La sutil sombra en el panel gris de la derecha me parece oportuna, yo solo me refería a la zona en blanco. Y, en cualquier caso, son detalles muy secundarios que resultan fáciles de remediar, si se desea. Yo sí que llevo muchos años en esto pero veo que tu te orientas hacia la fotografía profesional y ya vas adelantadito. Te doy la bienvenida a FotoRed (pobre plataforma de promoción, te advierto) y te animo a comentar algunas de las fotos de l@s colegas ya que aquí, a parte de ser poc@s, por pereza la pereza de un@s y la modestia de otr@s, falta intercambio; cualquier voz es un aporte, más aun la de alguien que va tan en serio.