FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Molinillos en el campo

Paisaje de aerogeneradores
---Cámara: samsungModelo: SM-G950FExposición (v) : 1/14176Apretura (f) : 17/10Iso: 40----

solodan

En fotored desde 12/03/2021

Ficha personal
  • Una luz muy real, que tambien tengo ocasion de ver en mi provincia muchas veces.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Son los nuevos paisajes. este tipo de molino se lo hubiese puesto complicado a Don Quijote. Un contraluz muy natural y la perspectiva dot de profundidad. l toma. Aprovecho para darte la bienvenida a FotoRed y explicarte cuatro cosas respecto a esta web: Aquí somos muy poquita gente así que nadie puede esperar un alud de visitas a sus fotos. El sentido de permanecer en FotoRed es el intercambio de puntos de vista, sensibilidades y conocimientos sobre fotografía; por eso es tan importante subir fotos como comentar las de l@s demás ya que es la única manera de que exista intercambio y enriquecimiento. Cada cual opina como sabe, pues no tenemos niveles mínimos, ni tribus ni gurús, pero es esencial opinar (comentar las fotos de los demás) ya que es la manera de saber que las fotos que enseñas, se ven. Si no se ven, ¿para qué enseñarlas?
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Tengo la impresión de que solo es publicidad. He entrado en su ficha y hay una web de empresa detrás
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Como la imagen es aceptable para FotoRed, esperemos a ver si nos intenta vender aerogeneradores. Pero si lo que busca es publicidad, ya le he dejado claro que ha ido a parar al lugar equivocado.