FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Monserrat en Niebla

Tercera y última foto de la serie. Quería probar un procesado en B/N a ver si conseguía algo interesante a partir de otra toma de la niebla.
--- Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 60D Exposición (v) : 1/125 Abertura (f) : 8/1 ----

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, en mi opinión, ésta es una foto que agradece el B/N ya que en ella predominan la forma, las texturas y el volumen por sobre el color. La edición, muy contrastada, confiere fuerza a la imagen.
  • Creo que me gusta más la de color. Veo que no he conseguido suficiente volumen. Aún así estoy contento con el resultado. Muchas gracias Salva por tu comentario.
  • Quizás el contraste sea excesivo, así como los negros, demasiado profundos para este motivo. Cuando edites en B&W, mira de meterle un filtro azul oscuro sin pasar del 40%, eso ayuda a dar mas volumen según me enseño un fotógrafo de vuestra tierra, un tal Enric Martí si no recuerdo mal el nombre. Ya hace unos cuantos años de esto
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 2 años Perdón, he confundido al fotógrafo, era Enric Sanjaume
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Lo probaré la siguiente vez. ya era muy plana en origen pero quería ver si conseguía algo más. Muchas gracias por tu comentario Txema. Buscaré el fotografo