FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Montefrio (Granada)

Es una de las joyas de la provincia de Granada. Su fotogénica estampa de la iglesia de la Villa sobre el roquedo y la semiesférica cúpula de su iglesia de la Encarnación han hecho de esta población granadina uno de los destinos de interior más bellos y apetecibles sobre todo para fotófrafos, desde que National geographic la eligiera entre las 10 mejores vistas rurales de España.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:320 Exposición (v):0,2 sg. Apertura (f):11 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues esta me gusta un poco más (como un 15% más) ya que tiene mayor juego compositivo con esos dos grandes edificios viusalmente enfrentados. Y el formato panorámico resulta más atractivo en casos como este. Fíjate que aquí casi no hay dominante azul en las sombras pero eso, que se acerca a lo que ve el ojo, no es una pérdida importante ante lo que ganas con el encuadre más complejo y el formato panorámico.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años No me habia dado cuenta de la dominante, yo veía el contraste cálido - azul.Gracias por tus comentario. Siempre se aprende
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Qué preciosa... un momento de luz que me encanta; la luz natural residual (suponiendo que sea un anochecer como doy por sentado) que aún se percibe en el cielo  permite ver incluso cierto detalle en los cultivos al fondo, y la calidez de la luz artificial  nos muestra ya ese ambiente nocturno. Una panorámica muy completa, con muchos detalles en los que recrearse.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Me alegro que te guste Alica. Después de la declaración de National Geographic , no he vuelto a ir, se ha hecho famoso y los fines de semana el mirador está a tope , me dicen.