FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Morchella importuna

Parque nacional de Sierra Nevada. Condiciones controladas Río Alcázar.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:250 Exposición (v):1 segundos Apertura (f):22 Nikkor 18-135. 3.5 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo de las condiciones controladas ¿significa que cogiste el hongo y lo situaste aquí? Es una etiqueta un tanto difusa y yo no soy ningún pureta, me lo puedes explicar, si te apetece. Me encanta que el paisaje esté tan nítido y que el ápice del hongo quede justo bajo la "V" del valle, al fondo. Es una excelente composición que muestra tanto la especie como su entorno. El agua sedosa suma belleza al encuadre.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues bien movidos; mientras se sepa eso, se puede valorar la foto en lo que vale. Y no valdría más si hubieses tenido la chamba de que el hongo creciese justo ahí; tanto en un caso como en otro, debiste tener en cuenta un montón de factores para conseguir esa imagen tan intencionada y bien hecha.
  • No seré yo quien tire la piedra y esconda la mano. He visto un montón de fotos en los que el cielo era añadido a posteriori.. Bien trabajada!
  • Yo creo que cuando se hace un cambio de estos y se comenta la verdad de lo que se hace , no llega a crear  malor rollos.