Otra toma de la serie Mortizia en lightpainting

Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Mark II

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    A ver, que yo lo entienda; ¿Es fotografía de un espectáculo o una sesión con modelo para un curso? Esa pose de múltiples brazos difícilmente se puede captar en un espectáculo, por eso pienso que es una sesión para  fotógrafos. ¿Cómo se consiguieron las luces del suelo? Sin duda, el efecto es muy creativo e impactante. Con lo que a mí me gusta lo raro...
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 3 años Es una fotografía que unos pocos fuimos a hacer con esa chica. No es un espectáculo. En el fondo es foto nocturna de larga exposición ( en este caso ISO100, f7.1,  120seg) todo a oscuras e ir iluminando con linternas. Pone los brazos en una posición, se los iluminas, apagas la luz, cambia de posición, etc... El suelo es con linternas RGB y un acople que parece que sean hilos de fibra óptica.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Con todo ese despliegue pirotécnico (de la anterior) cuela por espectáculo de pago. Buen montaje, sí señor, la cosa queda muy profesional.
  • ¿Y en dos minutos, solo ha movido los brazos? Impresionante. Un trabajo para quitarse el sombrero
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 3 años Noooo!!! Por ejemplo, la cara y cuerpo se ilumina durante unos pocos segundos y ya está, sino se quemaría. El resto de tiempo está oscuro y se va iluminado por partes.