FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mosca

Este es el macro de una simple mosca, que es lo que veo más asiduamente, ya que en los lugares donde solía hacer fotos en la cercanía de mi domicilio han desaparecido la mayoría de las aves e insectos, En vista de los comentarios que leo en las fotos que suben yo me siento absolutamente inhibida de hacerlo ya que mi conocimiento no alcanza para hacer una buena crítica. Así que sepan disculpar mi ausencia. Un abrazo a todos desde Buenos Aires.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 20D Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):8 ---

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Es un macro muy presentable, Marta. Y me parece meritorio que, a pesar de la escasez de sujetos, sigas haciendo clic, sin desfallecer. Tus comentarios, aunque no sean analíticos, se agradecen porque demuestran que has visto la foto y has encontrado el momento para hacérmelo saber. En esta era de "NO tengo tiempo", semejante gesto cobra mayor relevancia de la que tuvo antaño, cuando el ritmo era menos acelerado. Y ya sabes que no siempre me dedico a la crítica de imágenes; con frecuencia me limito a escribir unas palabras amables, al igual que haces tú.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias Salvador, Siempre encuentras la manera de hacer sentir bien al otro. al menos yo me siento así en este momento. Un abrazo!
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Poco cuesta ser amable. Además, puesto que todo retorna, no tiene sentido que actuemos de otra manera. Desgraciadamente, esta sencilla verdad es una de tantas que está, en el devenir cotidiano, bastante olvidada, pues hoy la mitad de la gente está a la defensiva... y la otra mitad atacando. O casi; me gusta exgerar porque mientras pueda exagerar quiere decir que las cosas todavía no están todo lo mal que pueden llegar a estar. No me parece poca cosa que mis palabras te hagan sentir bien y te agradezco que me lo hagas saber.
  • Pues fíjate que , para ser un insecto taaaan molesto y que tanto nos suele desagradar, en tu foto, hasta luce bonito. Ver las cosas de cerca, ayuda a cambiar el concepto que tenemos de ellas
    • marta Liber :hace 6 años Pues estoy de acuerdo contigo, desde que hago macro de insectos pude descubrir su belleza. Muchas gracias por todo, un abrazo
  • A mí, cualquier macro de insectos me encanta. Voy a ver si doy con la especie, que parece , posible.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias Lucas. Esta especie es la que le dicen Mosca de la Carne (SARCOPHAGA CARNARIA ). Saludos!