FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mula en la contraviesa granadina

En la contraviesa granadina, barrera entre el mar y Sierra Nevada, la viña , los higos y los almendros, conforman un paisaje especial. Aquí es frecuente usar todavía equinos para las tareas del campo debido a la inclinación del terrreno. Esta foto a finales de Febrero nos informa del lugar. El color del almendro y la nieve de Sierra Nevada al fondo.

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta la composición, muy bien equilibrada. La toma está bastante saturada (veo tonos amoratados en la parte alta de las nubes) y aunque eso le da mayor impacto visual, también queda un poco infantil. Si esa fuera la intención, tampoco me parece mal, pero no sé si buscabas ese efecto o es una consecuencia de los problemas con la pantalla. En realidad, se trata de un aspecto secundario, discutible y, si se desease, fácil de solucionar; lo principal (la composición) me parece intachable.
  • Poco que añadir a lo dicho por Salva. Bueno si, que te hace falta un monitor para conectarlo a ese portátil como el comer, ademas podrías trabajar con las dos pantallas, las herramientas de edición en la del portátil y la imagen el la otra, sin estorbos