FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mulhacén ( Sierra Nevada)

A esta foto le tengo especial cariño, por su belleza, profundidady el lugar. la cara norte del Mulhacén , con la laguna de la mosca y barranco de San Juan al fondo. Os aseguro que impresiona y sobre todo, porque el amigo Txema se juega la vida en el lugar ( ya un golpe de viento ha tirado varias personas abajo). También me hizo a mí otra. Mucha fotos y buena hicimos ese día en el recorrido , pero me quedo con este momento y con esta foto. 10 de Agosto de 2010. Un año con mucha nieve.
Nikkon D300 Tamron 17-50 , 2,8
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#fenomeno-geologico #geologia #geologo

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Una imagen vertiginosa, con la progresión de planos y esos lagos, como ojos de gato, que miran a Txema. Impecable la edición, además. Parece que este año también está siendo generoso en nieves, aunque no sé si llegan hasta tan al sur.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 6 años Por el Sur no está cayendo nada de nada, al menos en Andalucía Oriental o al Sur de Granada... Hoy esperamos algo de lluvia.
  • ¡¡¡Que buenos recuerdos Lucas!!! Muchas veces he pensado en repetir, pero creo que no subiría con tanta alegria como aquel día, que uno se hace mayor sin remedio. Una hermosa foto para un hermoso recuerdo
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 6 años Yo la última vez que lo intenté por el collado del Ciervo,  tuve pájara. Pero si que fué un día mágico.