FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mycena seynii ( Mycena de las piñas)

Despues de un poco de lluvia, lo primero que ha salido, por la costa tropical de Granada. Esta vez algo diferente a lo que suelo hacer, con poco foco e informando del entorno. Sierra del Jaral. Motril
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:800 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Es más parecido a un sueño que a un documento... pero informas del entorno porque de otro modo las setas flotarían en la nada. Un macro precioso no solo por los desenfoques si no por la luz. Chapeau, Lucas!
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Muchas gracias, Salvador.  Primer hongo de la temporada por mi tierra y nos encierran...  Primaver y otoño perdidos.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Una lástima porque nadie acaba de ver qué relación tienen los distintos índices de la pandemia con las varipintas medidas que se aplican según la autonómica. En mi parvulario nos dejan jugar entre semana pero los findes no podemos sacar el morro del municipio...
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    El foco selectivo me gusta, y el entorno se deja ver de una forma muy sutil, lo que unido a la suavidad de los tonos hacen que resulte una foto muy delicada, y muy bonita. Cordiales saludos, Lucas.