FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hola. Como algunos sabéis, he pasado 2 semanas en USA: 1 en Washington DC y otra en San Juan de Puerto Rico. De Washington me he traido pocas fotos -en parte porque fui de trabajo y no de turismo-, pero lo que más me impresionó fue el Museo Nacional del Aire y del Espacio en dónde se conservan centenas de aviones a escala 1:1. La foto que aquí muestro es de uno de ellos. No es foto de gran envergadura técnica, lo único de envergadura aquí es el motivo fotografiado. Saludos, Luisa. PD.- Lo de subirla en la galería de bodegones no ha sido un error, ¡¡esto es un bodegón de aviones!!

eos 400d, sigma 10-20 Shooting Mode Manual Exposure Tv( Shutter Speed ) 1/50 Av( Aperture Value ) 6.3 Metering Mode Evaluative Metering ISO Speed 400 Lens 10.0 - 20.0mm Focal Length 20.0mm A pulso

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Me resulta muy interesante esta toma y estás mostrando un museo que no conocía. Yo la veo como una buena imagen, con un punto de vista que muestra mucho, enhorabuena!
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Para el cacao de luces y aparatos que llenan la foto, todavía se deja ver bien, con menos confusión de la que aparenta. Estoy de acuerdo en que cuela como bodegón de aviones. También me parece válido presentar de vez en cuando imágenes que muestren lugares o cosas inusuales, aunque no resulten tan artísticas como podrían.
  • Hola Luisa. Efectivamente, es un bodegón de aviones. Un buen punto de vista desde el que se nos muestra una parte de la historia de ese país. A destacar la excelente nitidez y el buen manejo de la luz. Un beso.