Hola. Pues eso, no solo en Pisa nos encontramos con una torre inclinada, también en Venecia. Saludos, L.

Camera Model Canon EOS 400D DIGITAL Firmware Firmware 1.1.1 Shooting Date/Time 04/03/2012 19:30:17 Owner's Name LuisaMLara Shooting Mode Aperture-Priority AE Tv( Shutter Speed ) 2 Av( Aperture Value ) 6.3 Metering Mode Evaluative Metering Exposure Compensation 0 ISO Speed 400 Lens 18.0 - 50.0mm Focal Length 28.0mm

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • No se si seria posible, pero unos pasos a la derecha descentrarian la torre, que seguiria inclinada, y nos mostrarian algo mas de esa fachada que parece interesante. Tambien creo que lo poco que le sobra por abajo le vendría bien por arriba. Saludos.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 7 años Hola Antonio, no llevaba trípode así que tuve que usar otro pozo como el de la foto para que me sirviera de apoyo. Esto es lo mejor que pude obtener. Ciertamente tomar la foto desde más a la izqda daría visión a la fachada y la torre aún sería el elemento "torcido" de la imagen. Un abrazo, Luisa.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Estoy de acuerdo con Antonio respecto al otro encuadre posible pero, aun así, la foto es muy agradable por los colores y el procesado. El sujeto queda realzado por la farola que tiene detrás (eso no fue casualidad, seguro).
  • Buena composición con la luz detrás de la persona. Usar en 18mm y recortar quizá.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 7 años Hola. En 18 mm, el propio borde del pozo-trípode se colaba en la imagen, por eso tuve que ir a 28 mm. Es que casa nada en este mundo es por casualidad... Saludos, L.