FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Noche de invierno en Tremp.

Hace muchos años, en el 2010, trabajé tres días como voluntario en el XXº congreso de ornitología de SEO/BirdLife. Aparte de asistir a charlas científicas de gran interés, cambié de escenario y por eso estaba paseando, junto con Sara (ahora mi ex) por la rambla central de Tremp en una gélida noche de diciembre. La poda reiterada de los platanos creó bultos y deformidades un tanto siniestras - muy oportunas para un Halloween con retraso - efecto que la niebla, iluminada por una farola, magnificaba. La toma es antigua pero está reeditada recientemente (octubre 2020).
Cámara Canon Powershot G11 y trípode. Iso:80 Exposición (v):0.4 de segundo. Apertura (f):4

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Es una foto un poco inquietante por esa niebla y esos rayos de luz que salen de las ramas. Se aprecian los bultos perfectamente. Una foto misteriosa...
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Pos, sí; de escenario misterioso iba la cosa. Gracias por comentar, Miguel Angel.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Como bien apunta Miguel Angel, la foto tiene ese cariz un tanto misterioso que para mí es su mayor atractivo; las formas retorcidas de las ramas también ayudan a encaminar a la imaginación por esos derroteros. No pasa desapercibida, me gusta... Cordiales saludos, Salvador.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Ya terminé con las fotos de aves brasileñas y eso redunda en una mayor variedad de temas aunque, para administrar las pocas fotos dignas de subir a FotoRed que me van quedando, tengo que ser más tacaño y solo subiré una por semana. Encantado de que esta te guste y bienregresada, Alicia.