Nadie es perfecto. Una de mis manías consiste en subir, de tarde en tarde, una imagen de esas que solo cabe disfrutar si se posee un cierta vena enfermiza. Lo hago en nombre de la creatividad y para variar del desfile de fotos agradables que constituye el pan de cada día en FotoRed. A golpe de Photoshop, tardo más de cuarenta minutos en crear un esperpento como éste, para el cual he empleado un mínimo de seis fotografías, además de todo un despliegue de efectos. Y la verdad es que paso un rato la mar de divertido. En otras ocasiones, la imagen quiere significar algo pero no es el caso pues éste solo es otro experimento de la “estética del desagrado”, una idea a la que tengo cariño y a cuyo desarrollo dedico - de vez en cuando - mis talentos particulares para lo feo.

Fotos diversas y trabajo en Photoshop (sistema de capas y otros recursos).

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • No se que da mas miedo, si el montaje o la foto de tu perfil jejejeje, como seguro supones, sin ánimo de molestar
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Usando la lógica te diré que, mientras que la imagen es una mera e inocua apariencia, mis defectos, aun sin ser de los peores, tienen el problema de resultar reales; yo siempre daré más miedo que mis creaciones, aun cuando no adopte looks veladamente patibularios...
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Tengo un hijo que crea imágenes de estas en miniaturas para un juego llamado Warhammer, y de tanto verlo he adquirido el gusto por este tipo de imágenes, mientras más raras más interesantes, Además admiro el conocimiento que te permite llevarlas a cabo
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Conozco el Warhammer; he usado sus figuras para mis juegos de estrategia. Sí que recuerda un poco ese estilo. Gracias por comentarme semejante engendro, Norma.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Como ya te lo dije en varias ocasiones, admiro tu capacidad de trabajo y "envidio" tus conocimientos y habilidad con el Ps. Felicitaciones!"!
  • hace 7 años
    José Biedma López
    Diría que está sacada del inframundo de Lovecraft, si no supiera que es de Salvador Solé. Una divinidad inquietante. Haces bien en sacar tus demonios fuera... Yo lo hice con los pinceles, las tintas y las acuarelas. Tal vez así se conjuran.