FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Me ha costado decidirme, soy todo dudas...pero sí subo un paisaje. Pero como vosotros sois unos compañeros compresibles y muy generosos...espero que os guste un poquito. La foto está realizada en un bello paraje, muy cerca de donde paso muchos momentos divertidos y entrañables, disfrutando a tope de la naturaleza y de las gentes encantadoras que viven en él. En verano, en invierno, en otoño y en primavera; todas las estaciones tienen su encanto y su belleza. Este paraje se llama El Castañar en el Valle de Ambroz. Os dejo un vídeo del lugar. El vídeo no es mío, pero me gusta mucho y describe a la perfección el encanto de este bello lugar : [youtube]w2ClYQWBaJ0[/youtube]

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):4.5 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Personalmente admiro a quienes hacen un esfuerzo por salir de su especialidad - por bien que se les dé - y se asoman a otros tipos de fotografía. Decantarse por un tema es casi inevitable pero abandonar los demás es renunciar a la mayor parte de la belleza que hay en el mundo. Esta toma que nos muestras podría estar perfectamente en el video del Valle de Ambroz. El árbol de la derecha y el formato panorámico son dos aciertos que realzan ese sencillo paisaje. Me gusta el ambiente otoñal que has conseguido transmitir (soy gran partidario de los cielos nublados). No se te encoja el ombligo al abordar ésta temática ya que el buen gusto que has desarrollado con el macro botánico no te abandonará con el paisaje, aunque te sea más difícil y te sientas menos segura de los resultados. Adelante pues, con este tema y con todos los que puedas abarcar.
    • María Jesús López B. :hace 8 años Salvador, sí se me encoje el ombligo (me ha gustado esta expresión jejeje) soy muy exigente y critica conmigo misma. Muchas gracias por tus consejos.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    No es fácil plasmar la belleza de algo tan inmenso en una foto, pero lo has hecho muy bien. Un saludo