FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La poda es una de las muchas taréas que, a lo largo del año, se desarrollan en la viña. Hay que decir que detrás de todas estas personas que desempeñan múltiples actividades tradicionales, además de mucho esfuerzo y sacrificio, hay mucha sabiduría basada en el conocimiento heredado y adquirido a través de la experimentación práctica que, por desgracia, poco a poco se va perdiendo.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:200 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):2.8 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    A diferencia del oficio de carbonero, pensaba que el de podador de viñas no estaba en peligro ya que no hay forma de mecanizar esas tareas; el vino sigue siendo un producto rentable (en general) y, si se quiere una buena poda, habrá que recurrir a esa experiencia acumulada a base de siglos. Me gusta el contraste del mono azul con el entorno de tonos suavemente cálidos.
  • hace 7 años
    chedey santana
    Bien mostrado el trabajo, que ha día de hoy casi tendríamos que decir; trabajo tipo "patrimonio del lugar" tengo entendido que apenas se trabaja ya así, casi todo ya es con máquinas. Supongo que las empresas chicas seguirán el estilo artesano. Saludos.