FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hay piedras y piedras; algunas, por su forma y ubicación atraen la mirada de manera especial. Este fue el caso de un modesto guijarro que encontré en la costa de Sakoneta (Zumaia) en Enero del 2011.

Cámara Canon PowerShot G11 y trípode.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Me atrae mucho. El desenfoque lleva la vista directo al piedra, que además llama la atención por su dibujo blanco. Saludos.
  • Si pero no, en esta ocasión creo que el color hubiera ayudado a potenciar las texturas de la roca, por otro lado, las lineas y círculos blancos tienen la suficiente entidad como para atraer la mirada sin necesidad de ese viñeteo desenfocado, dicho todo esto con la certeza de que puedo estar equivocado
  • Hola Salvador. Pues... esta imagen no me convence mucho, no. Opino que el viñeteo desenfocado no aporta gran cosa a la foto, pues las texturas y los dibujos blancos llaman suficientemente la atención. En cuanto al tema de color o blanco y negro... pienso que si así no está nada mal, en color puede incluso mejorar. En todo caso, muy bien visto ese detalle. Un cordial saludo.
  • hace 8 años
    Antonio de la orden
    me gusta el juego de enfoque y desenfoque , me gusta el resultado por el enfoque justo y limitado en el punto de mas interés de la composición , buen virado y texturas , un abrazo