Hace tiempo que no pasaba por aquí ;) Especial puesta de sol en uno de los templos de Angkor.

Canon 550D 15-85

Isaac Quesada

En fotored desde 01/11/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bienvenido de nuevo por aquí ;) Estas capturas son las que podrías pasar tiempo mirándolas sin cansarte, tremenda puesta sol, bañada por doquier por esas típicas tonalidades justo en esos breves momentos donde la luz se transforma en rojizos destellos y zonas sombreadas, donde por unos minutos aparece un paisaje totalmente diferente frente a los ojos, un paisaje casi místico. Bonita captura, los árboles rellenan bien parte de la zona, el sol, personaje principal está perfecto sin centrarlo y esas nubes suaves, acaban de culminar tan variopinta paleta de colores. Estupenda! Saludos
  • El Hombre y la Tierra... me recuerda a la serie mítica. Me encanta el color conseguido del Sol que le dejan acabar de mostrase esos árboles bien situados a la derecha con un perfil descendente que te dirigen al Astro.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Más allá de la belleza de las puestas de sol, esta toma tiene la gracia añadida del perfil de los árboles que ayuda a rellenar la mitad inferior del encuadre con una textura en contraste respecto al cielo. La nube otorga interés a la mitad superior y el conjunto resulta bien equilibrado.