FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ojos

Estos son los ojos de la responsable del mariposario del Jardín Botánico. Es una joven hermosa, de cuerpo y alma. Le pedí permiso para subir esta foto. Se merece algo mejor, pero por ahora es lo que hay. Le tomé otras mientras estaba dando clase en el mariposario, veré si me permite subir alguna. No tengo práctica en este tipo de fotos pero trataré de aprender. Canon 20D, Canon 100mm, flash, a pulso. 1/250, f/6-3, 100mm
Canon 20D, Canon 100mm, flash, a pulso. 1/250, f/6-3, 100mm

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • La chica tiene unos ojos muy bonitos, pero creo que el recorte del rostro no le favorece. Me falta la sonrisa o la expresión de la boca. Y que conste que yo soy un neófito,  lo mío no son los retratos!. Yo hubiera recortado de la frente al mentón. O directamente me hubiera centrado sólo en los ojos.
    • marta Liber :hace 7 años Creo que debí recortar sólo los ojos, es fotograma completo y me dió pena recortar esa nariz. Muchas gracias Miguel.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin duda, unos ojos singulares por su variedad de tonos, como las alas de su mariposario. El flash tan cercano no favorece a la piel pero ilumina bien los iris y pone un brillo en la pupila.
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias Salva. No me había percatado de los diferentes colores, es lo bueno de otra mirada.
  • Creo que Miguel Angel tiene algo de razón en cuanto al encuadre, a mi también me pide algo mas, a ver si consigues su permiso y nos muestras su sonrisa que ya se intuye en sus ojos
    • marta Liber :hace 7 años En el comentario de Carlos escribí lo que era mi respuesta al tuyo, pero de todos modos hay coincidencias por mayoría, así que vale.Muchas gracias!
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Buen detalle has logrado en los ojos. Por la mirada se intuye un rostro expresivo y afable, tendente a algo siempre tan hermoso y agradecido como es una sonrisa, pero es cierto que nos falta una parte importante del rostro en que se incluye la zona de mentón y boca.  
    • marta Liber :hace 7 años Ya le escribí tu sugerencia, creo que no se va a negar. Un abrazo
    • Carlos Esteban :hace 7 años Estupendo, aprovecha también si puedes para hacer alguna que otra bonita mariposilla.