Buenas, después de una larga temporada perdido.. Que ya me hacia falta regresar y compartir con ustedes algunas de mis fotillos, y como no, disfrutar de los trabajos tan lindos suyos compañer@s. :) Pues por aquí hoy subo una foto con aires tétricos, como a mi me gusta :) Sugiere muchas cosas según quien la mire. Espero que les guste.

Canon eos 60D.

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Ya me preguntaba por donde andarías! Me alegro de que regreses por aquí. Este tipo de imágenes tan sugerentes, imaginativas y bien trabajadas siempre me han fascinado, sobre todo si tienen un sesgo inquietante, como ésta. Una fina labor de fotomontaje y edición que da verdadera fuerza a la fantasía. El único pero es que la parte superior de la cabeza del personaje se halla demasiado al filo del borde del encuadre. Yo, o le hubiese dejado más margen o le hubiese cortado la coronilla. Pero, por otro lado, me gusta que no te hayas conformado con la facilidad de una simple simetría (aunque ésta predomine) y te hayas currado varios detalles (el lazo y el cabello ante los ojos) que la atenúan. 
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    una toma inquietante y a la vez fascinante, una edicion muy trabajada y excelente, con un mensaje oculto que  quiero tener tiempo para descifrar, los enigmas me encantan, te felicito, un saludo.
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    Excelente trabajo de edición, y una foto que no pasa desapercibida