FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tomada en el Parque Nacional de Corcovado, Costa Rica

Canon Eos 50d+70-200

Pepi Sánchez Sabater

En fotored desde 25/01/2012

Ficha personal
  • Buena captura,aunque si te seo sincero la veo falta de nitidez,es la unica pega,a mejorarla tu que puedes.Un saludo
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Ya me parecía que no era de por aquí, es una chulada de rana, debió de ser un encuentro muy especial. Un saludo
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque he hecho varios viajes por Sudamérica nunca me encontré una de éstas. La pena es que el ojo, que debía ser el centro de atención, queda medio confundido con el fondo y luce menos (también) al no estar plenamente en foco. Pero no siempre el sujeto colabora o tenemos tiempo y ángulo para sacarle todo el partido a la ocasión.
  • hace 8 años
    marta Liber
    La imagen me llamó la atención desde la miniatura, es una linda composición, colores buenos, pero lástima que le falta un pelín de foco.
  • hace 8 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Gracias a todos por los comentarios. Tenéis razón en cuanto al foco, le falta un pelín, pero las circunstancias de la captura no fueron las más favorables. Estos anfibios diminutos están escondidos en las ramas de los árboles por la noche y solo los oyes, pero no los ves. Nos la mostró un señor de la zona que sabía dónde se encontraba. Está hecha alumbrándola con una linterna y tratando de guardar el equilibrio entre las ramas que salían del suelo. Bueno, no es una gran foto, hubiera necesitado algo más que un 70-200, pero es un documento. Saludos