Hacía tiempo que no subía ningún horror que contrapese la belleza de las imágenes que habitualmente se muestran en FotoRed. En los tiempos en que vivimos, la belleza nos recuerda que vale la pena seguir adelante pero tampoco debemos olvidar que más de medio mundo sufre injustamente así que, en mi opinión, de tanto en tanto se impone un grito.

Cámara Canon EOS 20D con objetivo Canon 18-55mms. tres tomas, con trípode en estudio casero; una toma para la cabeza y otras dos para los diferentes ángulos de la boca que harán de ojos. Fotomontaje simple en Photoshop por sistema de capas. Iso:100 Exposición (v):1/5 de segundo Apertura (f):14

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Un grito de horror es lo que me has hecho dar cuando he abierto la imagen....¡jopelines que susto! ¡brrrrrrr! El trabajo con el PS de miedo jejeje..  La composición para tener pesadillas....prefiero ver imágenes bellas para contrarrestar la angustia del día a día.  
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Bueno, Mª Jesús, te prometo que esperpentos tan ofensivos como éste rara vez los voy a subir y que el grueso de mis fotos - como bien sabes - van en una línea mucho más amable. Si de tarde en tarde subo imágenes de este estilo es porque mi creatividad también tiene una vena respondona que no creo que esté de más, siempre que no "taladre" al prójimo con excesiva asiduidad. Gracias por tu amable comentario.
  • hace 6 años
    AiToR Badiola Manero
    Impactante, me gusta porque transmite mucho terror. Saludos Salvador