FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Orchis coriophora hipocromática

Ayer , tuve ocasión, por primera vez de encontrar este grupo de Orchis coriophoras hipocromáticas. Altitud sobre los 800 metros bajo un pequeño olivar natural sin tratar los suelos. Todo un espectáculo de este tipo de orquídeas... La Alpujarra ( Contraviesa granadina).
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:1000 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):8 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Buena cantidad para una mutación tan escasa! Aquí has afrontado un difíicl contraluz pero has conseguido que el fondo no se sobreexpusiese y el sujeto quedase bastante iluminado. Malabarismos obligados para quien retrata en el monte, sometido a las condiciones que la naturaleza brinda. Otro buen documento para el respetable catálogo de flora granadina que luces en FotoRed.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    La poco habitual protagonista está magnífica, pero aquí el fondo me encanta; en conjunto, el resultado es muy pictórico. Preciosa foto, Lucas.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Muchas gracias, Alicia, ya había perdido el punto después de tanto tiempo. Me ha costado
  • De las dos últimas , esta me gusta especialmente aparte del sujeto principal por el color del fondo. Es realmente bello...