Muy buenas.., al amanecer, minutos antes de que el sol saliera de entre la nubes, los madrugadores realizan sus paseos matutinos disfrutando de un entorno precioso y protegido, hasta ahora, por que las presiones urbanísticas, como en toda la costa mediterranea, es terrible. El entorno es minúsculo, pero muy representativo de lo que fue toda la costa Mediterranea hace 50-60 años, con sus dunas, lagunillas donde las aves se refugian, anidan y buscan alimento.., su playa libre de apartamentos.., se trata de Els Muntanyas en Torredembarra (Tarragona).., esperemos que nuestros nietos, como tantas otras cosas, la puedan ver y disfrutar, como lo hacemos nosotros.., espero que os agrade.., saludos. V=1/8, f=22, exposición manual, medición puntual sobre el algua, ISO 200, focal 50 mm, filtros polarizador y degradado neutro.

Canon EOS 350D DIGITAL, objetivo Sigma 18 to 50mm 2.8, trípode, nivel sobre la cámara, procesado con LR y PS.

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Otro de tus contraluces bordados, si bien quizás demasiado similar, en tonos y tema, a tu reciente foto "Fauna doméstica". Bien hecho y bien procesado, de todos modos.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Muy bonita, con unas tonalidades que incitan a disfrutar paseando del paisaje y el run run de la olas. Un abrazo
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Efectivamente está realizada unos minutos antes de "Fauna doméstica", trasteando con el 2005 , también me gustó.., saludos Salvador.
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    Bonitas luces y matices. Desde luego, la tematica de los cielos y paisajes siempre fue de mis favoritas.