En esta os dejo un rincón quizás poco vistoso pero tan real como el mas fotografiado de la ciudad, cercano a un cuartel militar (que lo hay, así como una cárcel), a la espalda de un anodino canal, este viejo perro apenas si levantó un momento la cabeza cuando me vio acercarme y plantar el trípode para tomar la foto. Un par de lugareños se colaron en el encuadre en el último momento.

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 08/03/2012 12:20:33 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/50 Av (Valor de abertura) 0.0 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición 0 Velocidad ISO 50 28mm Tokina adaptado a la Canon

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Al igual que en la anterior, me parece más válido el concepto anti-mítico - mostrando los rincones sosos de un destino tan cantado - que la foto en sí, quizás intencionalmente inane. Incluso has evitado el BN, que siempre dignifica este tipo de rincones. Aquí, todavía has reforzado más ese rechazo a la postal y al preciosismo, y el apoyo a la realidad no reconocida. Por eso te la voto.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Aunque esa imagen no difiere de muchos otros lugares conocidos, lo que me llama la atención es el lo significativamente angosto de la calle por la que circula la gente. El perro durmiendo, suma.