FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otro pato

Bernes para mas señas (De Berna quiero decir)

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! La Ley del Talión; Ojo por ojo y Pato por Pato. El Ánade azulón que muestras tiene algún antepasado (abuel@ o bisabuelo@) promíscuo, que se cruzó con un ánsar o con un híbrido de azulón y ánsar; le legaron un pico sutilmente más grueso y esas plumas oscuras que le escaman el dorso y los costados. Además, la cabeza se ve pequeña en proporción al cuerpo. La foto tiene un contraste y color excesivo para mis gustos actuales, pero quien sabe lo que me gustará en el futuro...
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Cierto, cierto. Yo ando ahora en una etapa de colorines jeje, he pensado por un momento no tocarla nada, pero entonces podría ser de cualquiera, así tiene por lo menos mi actual impronta y los expertos como tu en materia de aves no se dejan engañar. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Pues te felicito por seguir tus impulsos; y por continuar evolucionando. Si no pasamos etapas, si nos anclamos en el justo punto reconocido, no iremos nunca más allá ni disfrutaremos siquiera de las cosas que hacemos - precisamente - para disfrutar, que sería muy triste. Al recorrer en primera persona el abanico de ediciones, aprendemos los valores de cada estilo y ampliamos nuestro arsenal de recursos expresivos. Además, gustar por gustar es tontería. Olé tus sesos.