Fotografía tomada hace poco, paseando por la playa de Tarragona, una de las imágenes más significativas, un padre, un hijo y una cometa. Tras varios intentos fallidos por el hijo y unos consejos de como tiene que hacer volar la cometa, el hijo echa a correr primero tímidamente y luego más animado tras ver como se eleva la cometa... el padre le sigue orgulloso de ver como lo ha conseguido. He intentado realizar un composición jugando con las colores, centrándome en el lazo que une al padre y al hijo. En este caso, es pasar un rato jugando con su padre, con algo tan típico como una cometa. ¿Algún consejo para mejorar la fotografía o la idea a captar?

Canon EOS 1000D

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Una historia cotidiana bien captada. Buena idea dejar solo los colores de la cometa en ese contraluz ya que así destaca y cobra la importancia que merece. Lo único que se podría corregir es la inclinación del horizonte. Por lo demás, la encuentro bien procesada y bastante poética.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Cierto, el horizonte está un poco inclinado y hace una efecto un poco desconcertante... gracias salvador
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    La idea me parece estupenda, quizá un poco separados el padre y el hijo.., la cometa en color todo un acierto, resaltando el téma fundamental.., para mi el horizonte en este caso no es importante, incluso se podría prescindir de el y no pasaría nada.., me parece que tu ojo, igual que la cometa, está despegando con fuerza.., un abrazo campeón.
  • hace 7 años
    Sa'ha whe .
    Esta foto me gusta mucho, me encanta!. La idea de la cometa en colores es perfecta, el momento captado es muy especial, ese tiempo compartido entre padre e hijo es único, y en estos tiempos modernos volar cometas es un recuerdo que se atesora a futuro.
  • hace 7 años
    Sil Luna .
    Me parece muy buena la idea de poner el foco de atención en la cometa, le da cierto aire nostálgico. Tu foto puede tener varias interpretaciones y eso me gusta; la distancia que separa ambos puede interpretarse como el inicio de una nueva etapa en la relación entre padre e hijo, el hijo empieza a volverse más independiente, vuela su propia cometa sólo, el padre lo ayudó pero lo dejó correr tras su propia cometa.... Es sólo una interpretación más, bueno, la que me gustó mas.....Me gusta tu foto Alberto!!! saludos!!!!