FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Paisaje de El Goleró

Ayer mismito (25 de mayo 2019) realicé esta foto en la Bahía del Fangar, posiblemente el enclave más fotogénico del Delta de l´Ebre; si el cielo luce buenas nubes no cuesta mucho dar con un encuadre que se pueda mostrar. La desidia de los pescadores locales brinda toda una colección de “mini-pecios” que resultan la mar de adecuados para componer.
Cámara Canon Powershot G1X Mark II, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/160 de segundo. Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Bonita composición con esa barca semihundida , con el plus de los reflejos y las nubes. Una zona que a mi me gusta mucho. Recuerdo la caminata de 5 km para hacer una foto al faro...
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años De hecho, aunque a este tamaño prácticamente no se aprecia, el faro sale en esta foto justo sobre el centro del islote plano y herboso que hay enmedio del encuadre. Gracias, por comentar, Miguel Ángel.
  • hace 4 años
    Dolores Salvador D.
    Bien pillado el momento y el editado. En buenas manos sale la foto, en muchas otras ya sabemos no se capta ni la esencia y más vale renunciar a la foto. Por suerte sigues con ese buen ojo y logras que disfrutemos con estas joyas. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años En realidad, el encuadre era muy estético y entonces es fácil que la edición lo acabe de realzar. Lo dificil es percibir el encuadre correcto entre todos los encuadres posibles en el entorno (aquí habían muchas barquitas) y decidir si vale la pena o no. El lugar, sucio y abandonado, no es verdaderamente bonito. Pero si el cielo colabora (como es el caso, con esa nube) algo se le puede sacar. Gracias por tan amable comentario, Dora.
  • hace 4 años
    Norma Betty Lago
    La parte de abajo me transmite paz y belleza, el cielo una fuerza que atrapa.
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Gracias por comentar, Norma. Y me alegro de que te guste; se me presentan pocas ocasiones de hacer fotos no ornitológicas que yo mismo considere buenas y es muy satisfactorio compartirlas.
  • El lugar y el momento de luz perfectos. Bonito encuadre. El agua muy bonita con sus cristalinos reflejos. Muy bonita en conjunto.