Muy buenas amigos.., aquí os dejo otro paisaje elaborado con HDR. Eran las primeras luces del amanecer, no me había llevado el filtro degradado y el momento era tentador, así que con un bracketing (ahorquillado) y trípode todo solucionado.., espero que os agrade. V=1/3, f=22 V=1/8, f=22 V=1 ,f=22 Ahorquillado de +- 1 1/3, medición evaluativa, ISO 100, focal 23, exposición prioridad a la apertura.

Canon EOS 30D, focal 16 to 35mm, trípode, nivel sobre la cámara, procesado con LR, Photomatix y PS.

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un paisaje precioso, se nota que se ha utilizado la técnica HDR aunque no llega a desvirtuar la escena como pasa con algunas HDR que provocan la aparición de luces y efectos algo raros, son de esas fotografías que no te cansas de ver. Un abrazo!
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien trabajado. Mucha gente se deja pervertir por las posibilidades del HDR y crean imágenes que, pretendiendo ser realistas, resultan pasadas de rosca. No es tu caso en ésta plácida estampa lacustre. Tengo la teoría de que el HDR es la mejor forma de reconstruir lo que el cerebro monta como una imagen a base de sus rápidas "capturas oculares" a los elementos de, por ejemplo, un paisaje. Esta foto se halla en esa línea realista y de ahí que me complazca comentarla y celebrarla.