FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saliendo del bosque de Irati, hacia el sur (o llegando a él desde esa dirección) hace quince años me topé con este paisaje improbable, tal cual un cuadro bucólico creado por un pintor sin excesiva imaginación, aunque dotado de buen gusto para los colores y la composición. Y es que a veces la realidad iguala la ficción. O la ficción demuestra que no es tal. En fin, que siempre le he tenido cariño a esta diapositiva del año 2000.

Cámara Pentax MX con objetivo olvidado y parámetros de toma perdidos. Película de diapositiva Fujichrome iso 100 digitalizada con un invento casero y una cámara Canon Powershot A620.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    extraordinario y guapo paisaje, de un lugar que me trae gratos recuerdos, Isaba, Ochagabia, Escaroz,  Aribe y el santuario de la virgen de las nieves, en plena selva de irati,estos son los concejos que en plena campaña de saneamiento y acondicionamiento de pistas forestales me tocaron como responsable  de la maquinaria que realizaba tales tareas, una toma guapa ,pero que a mi gusto no refleja la belleza del lugar, pues al ser el mayor hayedo de la peninsula este limpio paraje resulta muy limpio, te felicito un saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Tengo fotos de Irati pero esta no es una de ellas (ni Isaba, ni Ochagabía, ni Escaroz, ni Aribe) ya que quizás faltaban 20 km para llegar y lo que ilustra la imagen, tal como digo en la descripción, son las zonas agrarias del sur. Por tanto, como bien apuntas, no refleja la belleza del bosque de Irati (ni la Torre Eiffel), porque es otro sitio: ya sabrás que no toda Navarra es Irati. Gracias por tu extenso comentario, Antonio.
  • hace 5 años
    marta Liber
    Muy atrayentes los diferentes planos y colores. La casita es un plus en la imagen, te felicito
  • hace 5 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una composición muy agradable, con los diferentes colores, niveles y luminosidad. Bonito paisaje